Empresa

SOMOS…

TERMOBURGOS, S.A. nace a finales de 2004. Su actividad principal se centra en el servicio, distribución y comercialización de productos de calefacción, aire acondicionado, climatización, industria, tratamientos de aguas y fontanería.

PROFESIONALES CUALIFICADOS Y COMPROMETIDOS…

En TERMOBURGOS contamos con un amplio equipo de profesionales, perfectamente cualificados para el desempeño de sus funciones. Su profesionalidad y su alto nivel de compromiso nos permiten ofrecer un inmejorable servicio al cliente, bajo el convencimiento de que la excelencia profesional se logra, además de con productos de calidad, con un equipo humano responsable y competente

Dentro de la filosofía empresarial que nos caracteriza, y con el afán de contar con los mejores profesionales del sector, disponemos de un aula de 30 m2 destinada a la formación permanente de nuestro personal y de nuestros clientes.

Desde el año 2007, como parte de su compromiso por la calidad y la mejora continua, TERMOBURGOS posee la certificación de ISO 9001:00 como empresa de comercialización y distribución de productos de calefacción , aire acondicionado , climatización  y fontanería certificado por la empresa SGS.

SOLUCIONES A LA MEDIDAD DE SUS NECESIDADES…

Nuestro departamento técnico destaca por su gran experiencia y la atención personalizada que ofrece a nuestros clientes. Hacemos nuestras sus necesidades y le ofrecemos el apoyo necesario para sacar adelante sus proyectos técnicos, con soluciones óptimas y a su medida.

Junto al apoyo de nuestros colaboradores y la calidad de las marcas que distribuimos, ofrecemos un servicio de valor añadido, lo que constituye un elemento diferenciador de nuestra compañía

 

MUCHO MAS QUE DISTRIBUIDORES…

TERMOBURGOS posee unas instalaciones que ocupan en la actualidad más de 3.000 m2 repartidos entre exposición, almacén y oficinas. Disponemos de más de 10.000 referencias en stock continuo a disposición de nuestros clientes, lo cual nos da una capacidad de respuesta ante las necesidades y demandas que nos solicitan.

 El servicio y la atención son los valores prioritarios que, como distribuidores, incorporamos a la categoría y variedad de las marcas y productos que ofrecemos. En resumen, nuestro objetivo es siempre aportar soluciones técnicamente idóneas, económicamente rentables y apoyadas por la garantía y calidad de las marcas más reconocidas

 

UNA MODERNA FLOTA A SU SERVICIO…

Nuestra gestión logística es rápida y eficaz, y ante todo cómoda para todos nuestros clientes, que reciben directamente los productos requeridos en el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones.

 La confianza que recibimos día a día es, sin lugar a dudas, la garantía de nuestro éxito.

CALIDAD

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, así como productos de la más alta calidad. Para ello tenemos implantada nuestra  política de calidad y desde 2007 disponemos de certificado de Calidad ISO 9001.